did deutsch-institut Hamburgo

 

La vida en la segunda metrópolis más grande de Alemania está determinada por el agua: hay dos grandes lagos en plena ciudad – Binnenalster und Außenalster – e innumerables canales corren por el centro. Es por eso que Hamburgo con su ambiente marítimo único en Alemania ha recibido la reputación de ser una Venecia del Norte.

La construcción en explanada, el histórico edificio mercantil en Art Deco embarca nuestra sucursal del instituto en Hamburgo y se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Desde su azotea de 200 metros cuadrados se disfruta del panorama con vista directa al Binnenalster y al boulevard del Jungfernstieg con sus grandes almacenes y hoteles de fama a nivel mundial.

 

Descripción del curso

 

El curso estándar, de 20 unidades lectivas semanales (15 horas) se centra en el aprendizaje de estructuras gramaticales y en la transmisión de vocabulario cotidiano. Después de las clases tienes suficiente tiempo para asentar lo que has aprendido estudiando por tu cuenta, y para participar en las excursiones.

Así que, si quieres concentrarte en la preparación de un examen o si te planteas tu estancia en Alemania como unas vacaciones, los cursos estándar garantizan un elevado grado de aprendizaje.

 

Contenido del curso

 

Nuestro curso estándar de alemán se centra en el aprendizaje y la aplicación de estructuras gramaticales, de modo que las clases se orientan a la práctica. Esto significa que el profesor le asigna un papel activo al alumno durante las clases, gracias a lo cual él también se involucra en el desarrollo del curso.  El profesor, mediante una serie de indicaciones claras, contribuye a que los participantes asimilen y deduzcan reglas y estructuras de forma creativa.

En el curso estándar se practica el alemán en contextos lógicos y similares a los que nos enfrentamos día a día. Así aprendes la lengua en situaciones cotidianas, laborales o típicas de estudiantes. Gracias a lo práctico del curso estándar, al cabo de poco tiempo dispondrás de una base sólida para poder manejarte con soltura en Alemania mediante el idioma y mediante los conocimientos de cultura que habrás adquirido.

Alojamiento

 

Alojamiento en familia:

Habitación individual con desayuno y cena.

Este tipo de alojamiento es desde hace tiempo todo un clásico: el estudiante que elige este tipo alojamiento continúa aprendiendo alemán, relajado y de forma personal después de las clases, como un nuevo miembro de la familia.

Te alojarás en una habitación individual y compartirás con los anfitriones el desayuno y la cena. El cuarto de baño y la cocina serán comunes para los estudiantes y los anfitriones que no siempre serán matrimonios con hijos. También tenemos padres o madres solteras o personas de mayor edad que quieren darte la bienvenida en su casa.

 

Alojamiento en residencia privada:

Descubre una experiencia única en una de nuestras residencias privadas. Estos alojamientos te permitirán tener un estilo de vida independiente y cómodo durante tu estancia en Hamburgo, teniendo fácil acceso al transporte hacia la escuela.

 

Descripción del alojamiento en residencia privada:

Cuarto de 20m² equipado con baño completo privado, frigobar y horno de microondas; blancos, vajilla, etc.

WiFi gratuito

Consumo de agua, electricidad y calefacción.

 

*Limpieza del cuarto disponible con costo extra
*Acceso al cuarto de lavado con costo extra

*Prever una cuota de 200 euros de depósito, rembolsable a la salida del alojamiento en caso de este se encuentre en buenas condiciones.

 

Nota: duración del Alojamiento

Una semana de alojamiento es de domingo a sábado

Actividades Culturales

En los alrededores del puerto, se hallan monumentos arquitectónicos dignos de ver, por ejemplo, toda una ciudad de almacenes de más de 100 años de edad, donde se almacenan café, té, cacao y muchas especias exóticas. 

El "Dungeon" de Hamburgo que invita a hacer una excursión en la historia oscura de la ciudad, en los tiempos de la peste y la caza de brujas. Luego, para relajar, puede continuarse el día con un paseo en barco que permitirá conocer las instalaciones del puerto.

Los fines de semana organizamos excursiones de día entero a distintos lugares interesantes.

En verano, vamos al Mar del Norte, para descansar en la playa o ver objetos únicos en las marismas.

También organizamos excursiones a ciudades tales como Bremen o Lübeck, famosas por sus tradiciones históricas con la Liga Anseática.

Fechas de inicio

Los cursos para estudiantes con conocimientos previos empiezan cada lunes.

Las fechas de inicio para principiantes son las siguientes:

Hamburgo 2018

2 de enero

Febrero ---

5 de marzo

Abril ---

7 de mayo

4 de junio

2 de julio

6 de agosto

3 de septiembre

1 y 29 de octubre

Noviembre ---

Diciembre ---

Costos

COSTOS HAMBURGO 2018

Curso estándar

(20 lecciones = 15 horas de curso por semana)

De 4 a 12 semanas

Estancias did Hamburgo

Sem

  20
Lecc

Sem

  20
Lecc

Sem

  20
Lecc

Sem

  20
Lecc

Familia con desayuno y cena

  4

1780

  6

2670

  8

3560

 12

4944

Residencia privada

  4

1850

  6

2700

  8

3550

 12

4854

Sólo cursos, sin alojamiento

  4

740

  6

1110

  8

1480

 12

1824

Si tu estancia es de más de 12 semanas hay que tomar en cuenta el proceso de trámite de visa de estudiante. Requisitos de Admisión para una estancia mayor a 12 semanas

- Edad mínima de 18 años cumplidos

- Tener el Bachillerato*

*Los alumnos que acaban de concluir la preparatoria, pueden entregar una constancia de su escuela.

Costos

COSTOS HAMBURGO 2018

Curso estándar

(20 lecciones = 15 horas de curso por semana)

De 16 a 24 semanas

Estancias did Hamburgo

Sem

  20
Lecc

Sem

  20
Lecc

Sem

  20
Lecc

Familia con desayuno y cena

 16

6592

 20

8240

 24

9888

Residencia privada

 16

6422

 20

7990

 24

9558

Sólo cursos, sin alojamiento

 16

2432

 20

3040

 24

3648

** Si tu estancia tiene una duración que no está en el cuadro de los costos, favor de enviarnos un email y te mandamos la cotización


Solicitar Informes