CAMPUS FRANCE - Estudiar una carrera o Posgrado en Francia

 

Campusfrance es tu nueva puerta de entrada a Francia, se trata de la fusión de lo que era antes el CEF y Edufrance.

Este nuevo servicio te facilitará los trámites administrativos y pedagógicos, te acompañará y te guiará hasta definir claramente tu proyecto de estudios. Comenzando por informarte de manera integral hasta concretar tu llegada a Francia.

 

MISIÓN

  • Facilitar la movilización de los estudiantes mexicanos que desean efectuar estudios en Francia al ofrecerles una gama completa de servicios.
  • Orientar a los estudiantes informándolos de manera muy completa sobre las distintas formaciones que ofrece el sistema educativo francés, las instituciones y las posibles opciones laborales.
  • Ofrecer un diálogo personalizado que permita responder a todas las preguntas y dudas, que aconseje y oriente al el estudiante para que elija la formación que mejor se adapte a su perfil y pueda así definir y concretar su proyecto académico.
  • Validar la parte académica de las candidaturas.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Si eres mexicano o extranjero con permiso de residencia en México y deseas estudiar en Francia (ya sea a nivel licenciatura, posgrado, para aprender francés, o como “fille au pair”, a efectuar prácticas profesionales), necesitas inscribirte a Campusfrance poder obtener la visa que te permita viajar a Francia.

Consulte: 
http://mexique.campusfrance.org


Solicitar Informes